OBSERBATORIO del derecho a la alimentiación adecuada con desarrollo económico
 

Alcance y utilidades


Los productos informativos, son cuatro:

Columna de opinión

Tiene como propósito, contar con un instrumento de seguimiento, una especie de toma de “pulso” sobre el acontecer en el ámbito de las políticas públicas vinculadas al Derecho Humano a una Alimentación Adecuada y el Desarrollo Económico a nivel nacional, regional y local. Este instrumento toma como base las Directrices Voluntarias de la FAO para la realización del Derecho Humano a una Alimentación Adecuada.

Dossier analítico en SAN-DEL

Este documento, identifica un tema importante cada trimestre, lo analiza y difunde; este producto busca generar un espacio de debate y análisis con otras instituciones, investigadores o autoridades.

Boletines Informativos “El Atisbador”

Se trata de Boletines informativos cuatrimestrales que rescatan las posiciones de las instituciones afiliadas de la Red así como de otros actores vinculados a las temáticas del DHAA, SAN, SOBAL y DEL.

Estudio anual del estado de situación del Derecho Humano a una Alimentación Adecuada

El cuarto producto del observatorio, consiste en el Informe a la Sociedad Civil sobre la realización del Derecho Humano a una Alimentación Adecuada en Bolivia, con base en las Directrices Voluntarias de la FAO para la realización progresiva del DHAA.

 
C. Macario Pinilla Nº 525 Sopocachi - Telfs: (591 - 2) 2419723 / 2419195 - Fax: (591 -2) 2410242 - Casilla: 6334 - unidad.gestion@aipe.org.bo
La Paz - Bolivia